Noticias

Participa en el curso de Formación de Formadores "FdF"

Noticias

En los últimos años el modelo de formación dual se ha venido posicionando en el mundo entero. Ante este ascenso, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio – Confecámaras, a través de la Red Cluster Colombia, y la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial, se unieron para crear el curso Formación de Formadores “FdF”.

Este curso tiene dos objetivos: facilitar el entendimiento del modelo de formación dual y brindar a las empresas las herramientas necesarias para facilitar y aportar al proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en el escenario empresarial, bajo un modelo de gestión que alterna la teoría y la práctica en un contexto real.

Bajo este panorama, se espera diseñar y desarrollar un modelo e-training que aporte a la formación del capital humano de las empresas de los clústeres del país, así como aquellas que trabajan de la mano con las Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación de sus departamentos, para apoyar su eficiencia operativa y reactivación.

El evento de lanzamiento será el próximo jueves 21 de octubre a las 11:00 a.m., donde se explicarán los beneficios de la formación dual y la metodología del curso. La sesión se realizará a través de la plataforma Zoom, mediante este enlace de conexión.

Quienes deseen realizar el curso Formación de Formadores “FdF”, pueden diligenciar desde ya su inscripción aquí. (Cupos limitados).

Mayor información: https://www.uniempresarial.edu.co/formacion-de-formadores-fdf/

CONTÁCTENOS
Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio
Confecámaras
Red Clúster Colombia
Correo-e: redclustercol@confecamaras.org.co
Tel. (571) 381 4100
Dir. Av. Calle 26 N° 57-83 Torre 7 / Piso 15
Bogotá D.C. - Colombia
 
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Viceministerio de Desarrollo Empresarial
Dirección de Productividad y Competitividad
Correo-e: info@mincit.gov.co
Tel. (+57) (1) 6067676
Dir. Calle 28 N° 13 A – 15
Bogotá D.C. - Colombia
Suscríbase a nuestros boletines
2024 todos los derechos reservados