Noticias

¿Cómo construir una estrategia en redes sociales para impulsar la gestión cluster?

Noticias

Las iniciativas cluster se han enfrentado a grandes cambios tecnológicos en los últimos años. Uno de ellos está relacionado con la utilización de las redes sociales para presentar sus objetivos, metas y logros a la comunidad. 

Para abordar este tema, la Red Cluster Colombia realizará el webinar ¿Cómo construir una estrategia en redes sociales para impulsar la gestión cluster?, en donde se abordarán las herramientas necesarias para fortalecer la visibilización de los planes estratégicos de las iniciativas cluster mediante la utilización de diversos canales digitales.

El evento virtual contará con la participación de Juan Sebastián Delgado, director y fundador de Estratégik Consultores, firma especializada en comunicación digital. Se ha desempeñado como conferencista internacional en Social Media. Tiene más de 10 años de experiencia liderando proyectos de marketing digital para empresas. Es miembro del Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional (CECORP) y de la Asociación Colombiana de Consultores Políticos (ACOPOL).

Este webinar se realizará el miércoles 30 de junio a las 4:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. Las personas interesadas se pueden registrar gratuitamente en: https://bit.ly/ClustersEnRedesSociales

CONTÁCTENOS
Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio
Confecámaras
Red Clúster Colombia
Correo-e: redclustercol@confecamaras.org.co
Tel. (571) 381 4100
Dir. Av. Calle 26 N° 57-83 Torre 7 / Piso 15
Bogotá D.C. - Colombia
 
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Viceministerio de Desarrollo Empresarial
Dirección de Productividad y Competitividad
Correo-e: info@mincit.gov.co
Tel. (+57) (1) 6067676
Dir. Calle 28 N° 13 A – 15
Bogotá D.C. - Colombia
Suscríbase a nuestros boletines
2024 todos los derechos reservados