Se está realizando una iniciativa de refuerzo a la competitividad para las empresas de Sistema Moda de Cúcuta y su área metropolitana. La estrategia tomada por las empresas de la región es la de moda en series cortas o pronta moda, para ello deben mejorar en las siguientes áreas de mejora: 1. Diseño, innovación y desarrollo: Las empresas deben tener un diseño ágil que cumpla con un presupuesto y basado en las tendencias a nivel global 2. Gestión de la venta: Las empresas deben mejorar el punto de venta, la organización de las vitrinas para que trasmitan moda y escases, de igual forma la promoción en ferias a nivel nacional e internacional. 3. Producción y Logística: Se debe aumentar la velocidad de producción de las empresas para entregar las prendas en menos de quince días y estar en la capacidad de producir diversos modelos en pocas cantidades
Datos estadisticos de la iniciativa
Datos de actores participantes
Tamaño empresarial
Impacto empresarial
Cluster es un término empleado para referirse a la concentración geográfica de empresas, proveedores especializados, proveedores de servicios, compañías en insdustrias relacionadas e instituciones de apoyo (como por ejemplo, universidades, agencias regulatorias y gremios) que se desempeñan en las mismas actividades o en actividades estrechamente relacionadas.
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